Así pasó durante la cena con Mirtha Legrand. La conductora quedó estupefacta cuando Macr,i ante la pregunta sobre el salario de los jubilados respondió: “No sé. .creo que 9 mil pesos…9 mil quinientos creo….algo así. NO MACRI, GANAN 6.345 PESOS Y ESTAN EN LA MISERIA.

Macri otra vez haciendo papelones en público. Concurrió con Awada a la cena con Mirtha Legrand y habló del conflicto docente, las elecciones legislativas y sobre Cristina Kirchner. "Venimos de años de paros y piquetes. Hay que apostar al diálogo", lanzó, mientras del 50% de los argentinos están sumidos por debajo de la línea de pobreza.

Macri cenó con Mirtha Legrand y habló del conflicto docente, de Cristina Kirchner, por quien siente un profundo temor de cara a las elecciones de octubre, de los piquetes y de las elecciones legislativas. Sobre el paro anunciado por la CGT dijo: "No han podido explicar por qué hacen paro, estamos generando empleo", algo que significó una gran burla a toda la sociedad argentina y demostró una vez más la incapacidad que porta para dirigir los destinos de esta nación.

Respecto a la economía afirmó que "la Argentina no crecía hacía cinco años, que no generaba empleo, desde octubre estamos creando empleo todos los meses". "Tuvimos que tomar decisiones rápidas como salir del cepo y levantar las retenciones", agregó, ante la mirada sorprendida de Mirtha, que a diferencia de otros encuentros, estaba visiblemente molesta por escuchar semejantes declaraciones, y de alguien que es presidente.

Respecto a la situación social, Macri afirmó: "Venimos de años de paros y piquetes y eso no dio ningún resultado. Hay que apostar al diálogo". Al respecto, la conductora dijo: "Yo creo que ustedes no ven la realidad, la gente ve otra cosa, la gente está muy quejosa. ¿Sabe cuándo creo que empezó el descreimiento? Con las primeras facturas de la luz".

Venimos de años de paros y piquetes y eso no dio ningún resultado, contestó Macri...

Sobre el reclamo de los docentes, dijo que les falta autocrítica pero reconoció que no sabe cuánto piden y agregó que "es tremendo que los docentes ganen más por ser viejos y no por capacitarse". También declaró que la educación es un tema que lo "desvela". O sea, no sabe de qué se trata la paritaria nacional, no sabe de montos, no respeta la antigüedad de un trabajador, no sabe cuánto gana un jubilado, y por estas declaraciones, la conductora lo escrachó, aun siendo de su misma facción política, y al no poder contestar absolutamente nada a nivel técnico, lo único que deslizó es que a su mujer “se la querían robar en España”, realmente lapidario. Y también afirmó que "Cristina no tiene compromiso con la verdad y hay un porcentaje de la gente que le sigue creyendo". El porcentaje es, nada más ni nada menos que el 62 %, lo que indica dos caminos: o Macri es un desinformado o no registra la realidad, y como alternativa también se puede agregar, que realmente tiene la información, pero quiere imponer su mentira a los argentinos, por aquello de “miente miente que algo quedará” el marketing usado por el ministro de propaganda nazi, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

0 Comentarios