50 cortes en todo el país y 200 ollas populares

Tensión en el Puente Pueyrredón: Después de las irresponsables declaraciones de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la policía tiró gas pimienta en una masiva movilización que buscaba subir al Puente Pueyrredón para denunciar la grave crisis económica y social que están viviendo los trabajadores y trabajadoras de la economía popular y exigir respuestas urgentes.

Mientras la Ministra acusa deliberadamente a organizaciones que "ponen el jaque" al gobierno, millones de familias viven en la pobreza absoluta y en total emergencia social. El pueblo está saliendo a la calle y este es el preámbulo de otro 2001.

Macri está intentado transformar a la Argentina en una colonia, algo que se observa de manera clara y a simple vista, con el agravante del enorme desfalco que lleva a cabo en su propio beneficio y para beneficio también, de quienes nos independizamos hace 200 años atrás.

Mientras tanto, siguen saliendo en conferencias armadas con las mentiras sistemáticas ideadas por el ecuatoriano Durán Barba. Como el caso de Vidal, que saqueó la provincia de Buenos Aires y sale con gestos naif a deslindarse de todo cargo y culpa, y desde la cabecera, las cuantiosas estafas que el mismo Macri llevó a cabo contra el Estado nacional. Lo cierto es que 50 funcionarios macristas también están imputados por estafa y defraudación, cuyas causas están cajoneadas y paradójicamente siguen en funciones, dadas las altas coimas que pagan como abono mensual a los jueces de la calaña de Bonadío, que no es el único en recibirlas. Pero la tensión en el llano aumente estrepitosamente y la cúpula macrista no registra el advenimiento del final, subestima al pueblo argentino y como además,son poco seguidores de la Historia Argentina, no tienen en cuenta que acá hubo un 17 de Octubre y por acá pasaron Perón y Evita. El pueblo sí lo recuerda y en breve se lo va a hacer saber.

0 Comentarios