INCENDIARON EL CONGRESO EN EL PARAGUAY
Hay 211 detenidos por los incidentes en Paraguay
Por las violentas protestas en donde un grupo de manifestantes incendió el Congreso, la Policía Nacional detuvo a más de 200 personas entre las que hay cuatro menores de edad.
Un total de 211 personas fueron detenidas en las últimas horas luego de los incidentes que se registraron en Paraguay donde incendiaron el Congreso y un líder opositor terminó
muerto en la sede del Partido Liberal.
Según denuncian los medios locales, los agentes policiales se llevaron a personas que se encontraban en estaciones de servicio y no estaban involucradas en los hechos vandálicos.
A primera hora fueron identificados cuatro menores de edad entre los detenidos y llevados a la Agrupación. Los mismos fueron identificados como: Arnaldo Ariel Giménez, Arnaldo Paredes Herrera, Donato De Jesús Lovera Barrios y Matias González Duarte.
En las últimas horas, un hombre dirigente oposito fue asesinado en Paraguay luego de que que la Policía irrumpiera con violencia en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico de Asunción tras las protestas que esa agrupación política encabezara contra la reelección del presidente Horacio Cartés.
 El comisario Fidencio Rivas, jefe del Departamento de Investigaciones, señaló que investigarán lo ocurrido. Viendo los videos esto no va a quedar impune, vamos a detenerle al que realizó los disparos, sostuvo Rivas.
 Seguro que se va a hacer lo que corresponde, se va a analizar quién disparó y de acuerdo a eso se tomarán las medidas correctivas, insistió el jefe policial. La víctima acusó un disparo en la cabeza y su deceso se confirmó en el hospital de Traumas este sábado por la madrugada.

 

0 Comentarios