Después de mostrar su ineptitud y frialdad absoluta con los trabajadores docentes, sumó, paradójicamente, a otro desaparecido de la gestión en la cartera de Educación a un acto en La Plata.

La semana próxima, conurbano bonaerense. Ayer, primer acto en La Plata junto a María Eugenia Vidal, la gobernadora de Buenos Aire. Esteban Bullrich ya se mueve como candidato de Cambiemos a pesar de su mala función en el Ministerio de Educación. En ese doble rol, la campaña del oficialismo penetró ayer en una materia que reivindica la lucha de los alumnos desde 1976 y que fue bandera del gobierno de Cristina Kirchner:: el boleto estudiantil. O sea salen a hacer campaña robando logros del gobierno de Cristina Kirchner.

Por primera vez desde que Bullrich comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires como candidato de “consenso” de Cambiemos -tras el veto de Elisa Carrio a Jorge Macri-, la gobernadora Vidal se mostró con Bullrich en La Plata, aunque evitaron definiciones sobre el armado de la boleta electoral. Bullrich comenzará hoy a cerrar una semana frenética de actividades de campaña, porque de gestión ni hablemos. Junto a intendentes, siguió con una reunión con senadores de Cambiemos en el Senado, continuó con una charla cerrada a dirigentes del PRO en la Fundación Pensar y ayer culminó con jornada doble en la capital bonaerense: por la mañana en la sede del ejecutivo bonaerense, lo acompañaron Joaquín de la Torre (ministro de Gobierno); Alejandro Finocchiaro (Educación); Santiago López Medrano (Desarrollo Social); Zulma Ortíz (Salud); y Alex Campbell (subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales).También estuvieron presentes los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso), Oscar Cappelletti (Brandsen) y Gonzalo Peluso (Magdalena).

El oficialismo bonaerense comienza a desplegar la campaña también en distritos donde gobierna el peronismo. El fin de semana pasado, el timbreo desembarcó en los municipios con intendentes del Frente para la Victoria y del Frente Renovador de Sergio Massa. Ayer, en Avellaneda, enclave peronista a cargo de Jorge Ferraresi, uno de los alcaldes más cercanos a CFK, aparecieron Néstor Grindetti y Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social. El jefe comunal de Lanús (PRO) quedó a cargo de la campaña en Avellaneda, de donde también proviene Gladys González, jefa de ACUMAR, esposa de Manuel Mosca y pre candidata para acompañar a Bullrich en la boleta para el Senado de la Nación.

0 Comentarios