OTRA DENUNCIA PENAL A MICHETTI Y DURÁN BARBA
Michetti y Durán Barba, denunciados penalmente por desviar fondos públicos para financiar trolls
En la presentación radicada por Fernando Miguez se solicitó que se investigue aMichetti y Durán Barba, y los demás acusados, que incurrieron en los delitos de "asociación ilícita", "malversación de caudales públicos", "defraudación contra la administración pública" , "negociación incompatibles con la
función pública" y "abuso de autoridad".
De acuerdo con la denuncia, que alcanza a otros funcionarios del gobierno de Macri, la vicepresidenta habría montado una red de twiteros oficialistas. Para financiar dicho aparato se desvían mensualmente 1,5 millónes de pesos del presupuesto del Senado.
La justicia federal recibió una denuncia contra la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano deMacri, por el montaje de una red de twitteros oficialistas, financiada con fondos públicos del Senado.
La denuncia, que recayó en el juzgado federal a cargo de Luis Rodríguez, alcanzó además a Eduardo Cura, ex marido de Michetti y director del Canal Ciudad, y Paula Schuster, vocera de la vicepresidenta.También fueron denunciados otros funcionarios, entre ellos, Jorge Grecco, Secretario de Medios; Fernando Subirats, Gerente Periodístico de Radio Nacional; y Juan Gabriel Gentile, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, de acuerdo a la presentación.
 La denuncia identificó a 29 trolls, que actuarían en la red social Twitter con mensajes favorables al gobierno de Cambiemos. Esa red está financiada con 1,5 MILLONES de pesos MENSUALES del presupuesto de la Presidencia del Senado.

 

0 Comentarios