PERSECUSIÓN A LOS TRABAJADORES

Un gendarme le pegó una trompada a un conductor en Panamericana y otros gendarmes fotografían a los autos que participan del corte en Panamericana por orden del gobierno  para posterior persecución ideológica
Un gendarme le pegó a un hombre que estaba en su auto mientras se realizaba el desalojo de los manifestantes de izquierda. Fue esta mañana durante el corte realizado sobre la autopista Panamericana.
Durante los incidentes sobre la autopista Panamericana, un gendarme le pegó una trompada a un hombre que estaba en su auto mientras se realizaba el desalojo de los manifestantes de izquierda.La Gendarmería y militantes de izquierda que cortaban la Panamericana, a la altura de la Ruta 197,se enfrentaron después de que los efectivos intentaran desalojar la calzada. 
Los efectivos se encuentran sacando fotos a las patentes de los autos y a los ocupantes antes de dejarlos retomar la circulación.
Una vez que los gendarmes liberaron un carril en la Panamericana, los gendarmes comenzaron a fotografiar a los autos que pasaban. Lo hicieron con las patentes y también con sus ocupantes.Se trata de una medida que ya había sido advertida por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, quien había advertido que se filmará todo para judicializarlo ya que se acusa a los manifestantes de impedir la libre circulación.
Pasadas las 10 de la mañana, la mano a Capital Federal permanecía cortada parcialmente al tránsito, mientras que hacia el norte de la provincia estaba liberada de manera total, en el marco de las protestas que se realizan durante el primer paro general contra Macri.
 

 
 

0 Comentarios