Para Macri, los niños deben limpiar la escuela y es así como emitió un video de trabajo esclavo asiático promoviendo la explotación laboral infantil, muy a tono con lo que habría hecho su mujer en los talleres clandestinos.

Macri, difundió a través de su cuenta de Facebook, una grabación que da cuenta de las actividades caseras a las que SON OBLIGADOS a realizar los alumnos primarios en el país asiático como forma de promover desde la infancia la cultura del trabajo.

En su descargo, Macri sostuvo que:” el viaje a Japón me permitió conocer en profundidad algunos aspectos de su cultura. Este es uno de los que más me llamó la atención: cómo se comportan los chicos en la escuela”, escribió y completó su mensaje con un video que muestra a niñas y niños barriendo, pasando el trapo de piso, limpiando las mesas y repartiendo el almuerzo, entre otras tareas hogareñas.

La grabación despertó todo tipo de comentarios de una inmensa mayoría, tales como quienes cuestionaron que los niños deban trabajar de pequeños, en lugar de ir a la escuela a estudiar.

Por otra parte, parece que quién debe ir a la escuela es él mismo, dado a que nuestra Constitución prohíbe en todos sus términos el trabajo infantil, pero es algo que Macri desconoce, como desconoce el trabajo mismo.

0 Comentarios