MARIOTTO Y EL PADRE PEPE OPINAN SOBRE RANDAZZO

Gabriel Mariotto sostuvo que Randazzo es Clarín, mientras que el Padre Pepe se despegó del ex ministro del Interior mediante una carta que hizo pública.El exvicegobernador considera que el Grupo Clarín apoya al exministro de Interior y Transporte para competir contra Cristina.
En esa disputa, su espacio apoya públicamente a Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de que se mantiene el misterio sobre si la expresidenta será candidata en esta elección.
No tiene que haber PASO.Es necesaria la unidad con Cristina candidata, expresó el dirigente.
Consultado sobre la reunión del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se lo vio junto a Amado Boudou; una presencia que, según los intendentes ausentes, fue el límite.
Son excusas de algunos intendentes que comen asado con Cristina, que se miden con Massa, con Macri, con Randazzo y Cristina.
Y les da mejor con CFK entonces se cristinizan.Cuando ellos advierten que Cristina no iba a concurrir, vuelven a medirse.Son cristinistas si ella juega.Sino pierden lugares.No nos lo moviliza una cuestión doctrinaria, sino el focusgroup”, explicó.Mariotto consideró que, si Cristina no es candidata, la interna será dura, funcional a Cambiemos.
Quedan muchos heridos.Entonces el que pierde luego no acompaña.Si repetimos esto, Cambiemos con 28 puntos gana, lamentó.En ese sentido, el exvicegobernador dijo que Randazzo es Clarín.Alberto Fernández es Clarín.
El Grupo metido en una interna del peronismo, no conforme con dirigir candidatos del oficialismo, también quiere hacerlo con los candidatos de la oposición”.
Randazzo dice que va a enfrentar a Cristina.Si Randazzo ya dice, porque Clarín le ordena que tiene que enfrentar a Cristina con la idea de esmerilarla, que se presente total le ganamos 99 a 1, agregó.
Por último, defendió a Amado Boudou: El peronismo no deja tirado a nadie. Es una persona honorable, un patriota. La gente lo quiere, lo único que recibe es abrazo de lealtad, concluyó.

La carta del Padre Pepe donde se despega de Randazzo

Florencio Randazzo quedó muy mal parado al haber intentado utilizar la figura del Padre Pepe, como plataforma de lanzamiento en pretensión electoralista. La opereta le terminó saliendo mal luego que el sacerdote se despegara a través de una misiva a los feligreses.

Después que trascendió un video de la visita que le hizo Florencio Randazzo al Padre José “Pepe” Di Paola en Villa la Cárcova, donde se deja trascender un supuesto apoyo del cura a la candidatura del ex ministro del Interior, el cura salió a despegarse y aclarar la confusa situación.

Dirigida a los feligreses, el sacerdote explicó en la carta, que “Nunca apoya a ningún candidato y el ex ministro no es el primero que recibe”
“Queridos hermanos, les mando un saludo y quiero aclarar la confusa situación que se dio en la Capilla del Milagro ante la visita de Florencio Randazzo. En nuestra parroquia hemos recibido durante estos años a todos los candidatos de distintos partidos políticos cuando ellos lo piden, incluyendo esta visita”
Y deja claro que el encuentro con Randazzo no reviste ningún tipo de apoyo y según sus propias palabras, “es una buena oportunidad para los que buscan un cargo público puedan entender mejor lo que acontece en las villas, conocer los problemas reales y también las virtudes que el barrio tiene.”Esto lo podemos hacer gracias al poder vivir en las villas y compartir como un vecino más”.
Sin embargo, Randazzo que enfrenta un desafío monumental: enfrentar una posible interna con CFK, que ostenta una intención de voto altísima en la Provincia de Buenos Aires, intentó jugar una carta que termino por exponer un cara poco feliz del pretendido candidato, utilizar la imagen de un sacerdote que dedica su vida a hacer el bien a los más humildes, como carta de presentación de su candidatura. Muy penoso de parte del ex ministro.
Di Paola continuó su carta explicando que “nosotros nunca apoyamos a un candidato y creemos que cada uno debe elegir a la persona que crea más conveniente, en ese respeto al pensamiento hemos crecido en nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo. Saludos en Cristo, Padre Pepe”.
Así, Di Paola buscó “aclarar la confusa situación que se dio en la capilla del Milagro ante la visita de Florencio Randazzo”.
El encuentro trascendió a partir de un video difundido por el intendente de San Martín Gabriel Katopodis -uno de los aliados de Randazzo- en el que se lo ve al ex ministro anunciándole a Di Paola su decisión de postularse en octubre: “Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la República con vocación de servicio y sentimos que este es un Gobierno insensible”, indicó Randazzo en una vil jugada que buscaba mostrarse como un hombre sensible y atento a las necesidades de los más humildes. Triste actitud.

 




0 Comentarios