OTRA BURLA DE MACRI
Impulsan ley para vender calefones sin piloto para ahorrar gas
El Gobierno promueve un proyecto que ya está en el Congreso. Además, el mes próximo lanzará una campaña para fomentar el uso responsable del gas, tras el tarifazo que se viene.
Con el incremento de abril último, del 24%, este invierno el gas será un 272% más caro que el anterior. El anterior aumento había sido en octubre pasado, del 203%. En medio de este feroz tarifazo que sufrirán todos los hogares, Macri decidió salir a alentar un proyecto que busca desalentar el uso de los calefones con piloto. SE ESPERA QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES LANCE LA CAMPAÑA DE FROTAR PALITOS PARA HACER FUEGO, COMO EN LA PREHISTORIA.
 La senadora de Cambiemos Pamela Verasay presentó a inicios de mayo un proyecto de ley para quitar aranceles a la importación de piezas para los calefones y facilitar al Gobierno a tomar más medidas que impulsen el consumo del calefón sin piloto.El Ejecutivo busca así que se vendan solamente los calefones con encendido electrónico, que para ellos, son más eficientes que los termotanques y calefones de uso cotidiano, y de paso, pasar por alto los tarifazos que benefician a Shell.La subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins, explicó en conferencia de prensa que es más eficiente calefaccionar el ambiente con un aire acondicionado frío/calor a 19 o 20 grados que hacerlo con el artefacto a gas, pero se olvidó de los dichos de Macri, que  instaban a la sociedad argentina a abrigarse con frazadas, y que no se podía andar en patas y en remera,  dado a que para él, los únicos que pueden prender un aire acondicionado son los oligarcas. Está claro que el pueblo no existe para este funcionario de turno.



0 Comentarios