VUELOS BRITÁNICOS DE BRASIL A LAS ISLAS MALVINAS
En abril hubo dos vuelos de un Hércules de la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña de Porto Alegre a Mount Pleasant. Se suma a otro dos de marzo. Parte del contubernio de Temer con los ingleses que,  no conformes  con la usurpación de Las Malvinas, 200 años después, vuelven  a saquear a la Argentina con la anuencia de los oligarcas en el poder y en el gobierno.Argentina detectó otros dos vuelos de un Hércules de la Real Fuerza Aérea británica durante abril pasado desde las Islas Malvinas hacia Brasil. Con estos, suman cuatro excursiones de este tipo en lo que va del año.
Desde el Ministerio de Defensa confirmaron que los vuelos ocurrieron el 7 y 12 de abril, desde la base de Mount Pleasant, en Malvinas, hacia el aeropuerto brasileño de San Pablo.
De acuerdo con la información aportada, el primer vuelo salió de Malvinas a las 14.50 y arribó a las 17.10, mientras que el viaje de regreso lo hizo el 10 de abril a las 15.
La segunda excursión partió del archipiélago del Atlántico Sur el 12 de abril a las 22.44 y llegó a Brasil a las 0.47 el 13. El regreso fue ese mismo día a las 19.47; y la llegada a Malvinas se hizo el 14 de abril a las 00.27.

Cambiamos futuro por pasado, no fue un acto fallido de Vidal, era lo que se traían entre manos.

0 Comentarios