ELECCIONES 2017: MUCHOS FAMOSOS Y POCOS POLÍTICOS
El cierre de las listas de precandidatos a diputados y senadores dejó varias sorpresas ya que varios periodistas, abogados, modelos y hasta un ex deportista integran las nóminas de diferentes partidos políticos.La pregunta que la sociedad argentina se hace es, qué y cuanto saben estos postulantes para ejercer los cargos a los que se proponen acceder, cuáles son sus propuestas, aparte de poner la cara para la foto, que los inspira a integrarse en la política y por último, si tienen bien en claro cuál es la situación actual de la Nación Argentina, después del derrumbe financiero al que la condujo Macri. Como piensan que se sale de semejante debacle?. Sería saludable para el electorado, poder escucharlos antes de la votación, al respecto.
Fernando Burlando
El abogado es el primer candidato a diputado nacional en Provincia por la lista "Lealtad y Dignidad", del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
Débora Pérez Volpin
La periodista del grupo Clarín es precandidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio de Martín Lousteau, Evolución.
Gisela Marziotta
La periodista de la AM 750 tiene un lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Unión Ciudadana.
Franco Bagnato
El ex conductor de "Gente que busca gente" es precandidato a senador provincial de Cambiemos por la quinta sección electoral del distrito más importante del país.
Miguel Ángel Pierri
El mediático abogado es precandidato a diputado nacional por la Ciudad a través del partido Compromiso Federal de Rodríguez Saa.

Josefina Pouso
La modelo y panelista es candidata a senadora por CREO, el frente electoral que encabeza Fernando "Pino" Solanas.
Amalia Granata
La panelista y ex amante de Robbie Williams es candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe.
Matías Tombolini
Economista y columnista invitado de Animales Sueltos e Intratables encabeza la lista de diputados nacionales del massismo en Capital Federal.
Santiago Cúneo
El conductor de 1+1=3 integra la lista a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Partido Renovador Federal.
José Sanfilippo
El ex futbolista de la selección nacional y goleador de San Lorenzo es precandidato a diputado nacional por el Partido Renovador Federal.



0 Comentarios