LOS KIOSQUEROS BUSCAN COBRAR LA CARGA DE TARJETA SUBE
La Cámara de Kiosqueros Unidos convocó a un paro general en el sistema de recarga para exigir que deroguen o modifiquen la ley que prohíbe el cobro de adicional o permitan una rentabilidad, según ese sector: digna, del 15 %. Cientos de miles de personas podrían verse afectadas si se encuentran lejos de las estaciones de subterráneos o trenes.
A las extraordinarias ganancias que ya obtienen por la venta de golosinas y afines, a las que ahora, también  se agrega el precio de cigarrillos según la cara del cliente, y que puede variar entre 10 y 15 pesos de diferencia por atado, se suma la pretensión de cobrar por la carga de la tarjeta SUBE, de manera oficializada, y se hizo pública como reclamo, dado a que en la mayoría de los kioscos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este recargo se viene efectuando, aun habiendo estado prohibido,  desde el comienzo de la implementación del servicio.
A raíz de la protesta que impedirá cargar la SUBE en kioscos durante hoy, mañana y pasado, desde el Ministerio de  Transporte anunciaron que se puede cargar la tarjeta en estaciones de subte y de tren, agencias de lotería, dependencias del Correo Argentino y en los Centros de Atención SUBE del área metropolitana de Buenos Aires.
La carga también se puede hacer a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, en cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, homebanking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago.


0 Comentarios