MURIÓ EL JUBILADO QUE SE DISPARÓ UN TIRO EN LA ANSES
Mar del Plata: Lo confirmó la doctora Romina Méndez, la médica que lo atendió en el nosocomio, al cual, el anciano llegó en estado de coma.
Antes de dispararse, el jubilado dijo:” Gracias por todo sobrinas, este es mi destino”.
Los empleados no pudieron detenerlo. Estas son las consecuencias de las políticas hambreadoras de Macri, y en este caso puntual, Vidal, este es el desprecio que manifiestan por los argentinos, activos y pasivos, sin olvidarnos que ese desprecio que exhiben también incluye a niños.
Ahora, estos mismos que les quitaron los medicamentos a los jubilados, que les congelaron el magro sueldo de 6 mil pesos, que los despojaron con los tarifazos, van a salir en caravana a pedir votos para las legislativas de octubre, en función de seguir teniendo la posibilidad de seguir saqueando y matando al pueblo argentino, directa o  indirectamente, para beneficio de la rancia clase que resucitaron con engaños y estafas en 2015.
Por último, el dirigente sindical Leonardo Fabre, Secretario General de APOPS, manifestó que ANSES tiene 50 mil millones de dólares de reserva y nadie sabe cómo los están usando y anunció paro nacional de ANSES para el día de mañana.
Fabre añadió que la metodología del actual gobierno es incendiar las delegaciones para destruir los archivos que garantizan las jubilaciones y pensiones de los argentinos, logrando, con esa macabra maniobra, dejar de pagar  esos derechos ciudadanos en forma masiva y destinar ese dinero a fines espurios.
“Para Macri, los jubilados son una molestia, un gasto”, manifestó 

0 Comentarios