NO ES UNA FIESTA, ES UN ACTO DE REPRESIÓN
El Día de la Bandera en Rosario ensombrecido por el operativo de seguridad que ordenó Bullrich. Un evento sin pueblo, al que vallaron presumiendo un nuevo escrache, que se sume a los innumerables escraches que viene sorteando Macri, Vidal, la misma Bullrich y demás funcionarios de Cambiemos por ser los responsables de la destrucción económica de la nación Argentina.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich justificó el despliegue ante la posibilidad de que manifestantes “protesten por la presencia de Macri en el Monumento a la Bandera”. Por su parte, la intendenta Fein se quejó por la "imposibilidad de reunirnos".
"Hay que dividir a la gente que quiere ir al acto del Día de la Bandera, de la gente que quiere ir a tener una actitud agresiva sea contra el Presidente o contra el gobernador", dijo hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al justificar el dispositivo de seguridad montado en la ciudad de Rosario en torno al monumento a la Bandera, donde Macri encabeza el acto por un nuevo aniversario de la muerte de Manuel Belgrano."Es un mecanismo de seguridad que se hace en estos actos masivos. No hay nada especial. Está hablado en conjunto con la provincia de Santa Fe. Lo que pasa es que ustedes saben que hubo en el último tiempo algún tipo de manifestaciones que no han sido lo más democráticas", dijo la ministra en alusión al dispositivo de hoy y a las protestas que afrontó Macri en algunos actos públicos, como el viernes último al visitar el partido bonaerense de Tigre. 
Esta mañana, la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, afirmó que el operativo de seguridad que rodeará esta mañana la celebración del Día de la Bandera que encabezaMacri en la ciudad santafesina "profundiza la imposibilidad de reunirnos y festejar juntos algo que nos une a todos". 
En ese marco, sostuvo que este año el acto será "mucho más pequeño, con mucho vallado e invitados previamente registrados". Obviamente extras pagados por Macri con dineros del Estado nacional, para poder tener la foto y seguir difundiendo burbujas engañosas a través de los medios afines y al mundo.
El acto central por el Día de la Bandera tendrá hoy como marco una parada militar y se realizará en el Monumento Nacional donde Macri, que llega a Rosario en helicóptero, encabezará la celebración formal cuando se realice el izamiento de la insignia patria y más tarde intentará dar un discurso.
Al igual que el año pasado, el monumento y las inmediaciones se encontrarán cercadaspor un fuerte dispositivo de seguridad con doble vallado y acceso restringido, y no se realizará el tradicional desfile de ex combatientes de Malvinas, a los que Macri les debe las jubilaciones y pensiones por discapacidad y  también la atención médica correspondiente.
Desde la organización del acto convocaron a la población a participar de las actividades culturales que se llevarán a cabo alrededor del Monumento desde las 9 y hasta las 18. Eso sí, a 300 metros del acto central, porque Macri tiene temor de que lo escrachen nuevamente.



0 Comentarios