Dujovne declaró sus bienes: $ 97 millones, en su mayoría en el exterior

El ministro de Hacienda presentó su primera declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción, que como se sabe, es sede del PRO. El funcionario cuenta con depósitos en el exterior por $ 54 millones y una participación societaria en la firma Florentine Global por más de $ 20 millones, también radicada fuera del país. Todo esto en lo que respecta a bienes en blanco solamente. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó su primera declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA) y declaró un patrimonio de $ 97 millones, de los cuales $ 74 millones están invertidos en el exterior.

Además, participa de las sociedades extranjeras Jilym Company S.A. y Para Bien S.A., que junto con Florentine Global ingresaron a su patrimonio en 2016.

En el país, cuenta con un 10% de Wonder Consultora SRL, encuestadora fundada junto con su mujer, Carolina Yelatt, que realiza investigaciones de mercado y opinión pública a pedido de empresas y organizaciones.

Además, declaró una participación en las empresas locales Drácena S.A.y Defarim S.A., ambas dedicadas a los servicios inmobiliarios. Ambas son producto de una donación.

Dujovne cuenta con una participación por $ 3,7 millones en el Fideicomiso Marinas, en la localidad de Tigre y un lote en Uruguay por casi $ 5 millones.

En julio de 2016 compró Bonos Discount denominados en dólares estadounidenses pero regidos por la Ley Argentina, por casi $ 2 millones.

El ministro también declaró una casa de 300 m2 y un departamento de 40 m2 en Capital Federal y un departamento de 78 m2 en Vicente López. Como vehículos, declaró un Mini Cooper 2013 y una camioneta Volvo modelo 2016.

0 Comentarios