El diputado Sergio Massa y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, tuvieron un fuerte cruce por una definición sobre Elisa Carrió.

Sucedió en el programa de Andy Kusnetzoff, cuando el conductor pidió a sus invitados una definición sobre Elisa Carrio, y Santilli, ante el asombro de todos, la calificó con el concepto de “coherencia”, a lo que rápidamente, y después de sendas carcajadas, Massa le contestó que Carrio es la misma que años atrás denunció a Macri por ladrón, sosteniendo que era el empresario más corrupto, agregando que individuos como Macri no deberían estar en política, y ahora, a partir de ser la fundadora de “Cambiemos” y de pertenecer al staff macrista, habla todo lo contrario, ergo, carece de coherencia en lo absoluto.

Santilli, al mejor estilo PRO trató de justificar la incoherencia de Carrio diciendo “ella es así, es lo que es…coherente con lo que es”… Massa y el conjunto de comensales tomaron los dichos de Santilli con un claro sentido del humor. Las miradas que se intercambiaron en la mesa dejaron muy mal parado al vicejefe de gobierno de CABA, siendo el blanco de todas las ironías.

0 Comentarios