Gabriela Borraccetti está desesperada por salvar la vida de su mascota. La mujer pide ayuda para realizarle una resonancia magnética a su gato Mau, quien tiene un problema cerebral.

El gato Mau tiene un problema en su cabeza, se sospecha de un daño cerebral pero para mejorar el tratamiento y afinar el diagnóstico, necesita una resonancia magnética. Crearon una petición en una plataforma digital para conseguirla.

Tengo un gatito que apareció en mi vida una vez que un humano me estafó y me dejó con bolsos de ropa y algunos muebles prácticamente en la calle. Él, pequeño, sin fortuna ni otro don que el de ser una fuente de juego y alegría, fue mi único compañero en un momento en el que, como las papas quemaban-, todo el mundo desapareció de mi alrededor. Pero él se quedó, escribió Gabriela en una plataforma digital donde pide firmas para salvar a su mascota. Según manifestó la mujer, que reside en Tucumán, ha llamado algunos hospitales y empresas solicitando ayuda pero no ha tenido éxito.

El conocimiento acerca de los temas neurológicos sobre todo en felinos, es muy limitado y más limitado es quien excluye del mundo a los bichos que son capaces de ser nuestros mayores y fieles compañeros en momentos en que nadie nos ve. Quien tenga un compañero de 4 patas lo sabe. Les pido a todos que firmen. No solo por mi Mau, sino por todos los Mau, Pepes, Totos y Deisis que necesitarán sanar en lugar de ser condenados ellos y sus dueños al dolor de una muerte evitable, solicitó Borraccetti en la plataforma change.org.

0 Comentarios