El gobierno de la ciudad de Buenos Aires aprobó el llamado a licitación para el "Diseño, Desarrollo y/o Provisión e Implementación" de una app para mascotas. A tal fin destinó un presupuesto de tres millones de pesos.

No es la primera vez que el Ejecutivo que encabeza Horacio Rodríguez Larreta incurre en llamativos gastos vinculados con las mascotas de la Ciudad mientras se ajustan otro tipo de partidas presupuestarias a tono con las políticas de ajuste impulsadas de la casa Rosada.

Ahora apuesta a gastar tres millones de pesos para desarrollar de una app gratuita para Android y iOS sobre mascotas. De acuerdo con el pliego, el objetivo de la iniciativa es "promover y difundir políticas públicas de tenencia responsable de mascotas". Además servirá para informar a los vecinos de la ciudad del registro de paseadores de perros autorizados. Incluirá también la historia clínica de las mascotas, información sobre adopciones y la posibilidad de reportar mascotas perdidas. El plazo estipulado por el desarrollo de la aplicación es de 5 meses.

0 Comentarios