Encabezará un acto en La Plata. Será la única oradora y se prevé que ratifique el triunfo obtenido en las internas sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

La ex presidenta y ahora candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, relanzará este miércoles su campaña con miras a las elecciones legislativas de octubre, en un acto que se realizará en La Plata y que contará con la presencia de intendentes, candidatos y militancia.

Cristina será la única oradora en el acto que encabezará en el estadio Atenas de La Plata, sito en calle 13 y 58, La Plata.

El acto se desarrollará, desde las 18, en el estadio Atenas de La Plata y marcará el reinicio de la actividad proselitista de la ex mandataria el mismo día en que el oficialismo reconozca que es la ganadora de las PASO., del 13 de agosto, y que confirmaan lo que ya se sabe, y es el triunfo del kirchnerismo sobre Cambiemos.

Luego de las distintas rondas de reuniones que mantuvo con los intendentes bonaerenses, la ex mandataria volverá a los escenarios y a las recorridas con un acto que promete recuperar la tonalidad peronista.

La ex presidenta estará acompañada por los candidatos a legisladores nacionales y provinciales, además de los jefes comunales y dirigentes peronistas.

El miércoles se oficializarían los resultados del escrutinio definitivo, los que aseguran que Cristina se impuso a Bullrich Se espera que Cristina festeje el resultado del escrutinio definitivo de las primarias que concluyó el domingo en el Teatro Argentino de La Plata, aunque restan abrirse algunas urnas. El proceso, que estuvo a cargo del juez electoral Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, y afín a Macri, se completaría en los próximos días y los resultados totales de la provincia serán difundidos el miércoles o jueves venideros, a pesar de las dilaciones de “Cambiemos”, tras el papelón que hicieron el 13 de agosto pasado, festejando que habían perdido.

0 Comentarios