González Fraga: "No se puede cobrar más por dormir que por trabajar", declaraciones que son pasibles de denuncia penal por discriminación y pedido unánime de que sea separado de su cargo.

El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, sumó una nueva declaración aberrante a su acervo, al referirse sobre el problema de la competitividad de la economía argentina.

González Fraga, celebró el acuerdo al que llegó el Gobierno con el sindicato de petroleros para explotar Vaca Muerta y destacó que el titular del gremio, Guillermo Pereyra, se dio cuenta de que los empleados no pueden cobrar más por dormir que por trabajar.



Hay que defender el salario real pero también la ocupación. Si las conquistas premian el ausentismo, no sirve. Necesitamos aumento de productividad, sostuvo González Fraga.

De esta forma, el presidente del Banco Nación sumó otra declaración repudiable a la catarata de frases discriminatorias que son pasibles de llevarlo a los tribunales y enjuiciarlo: 

  • "Le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo sirve para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior".
  • "Me gustaría saber qué tan pobres son los pobres".
  • "Un chico de una villa es como un animalito salvaje".
  • "Nadie quiere invertir en el país porque no saben si no vuelve el populismo".
  • "Tener dinero afuera es una necesidad para sobrevivir”.

La duda creciente con tales declaraciones de miembros del actual gobierno, es que a poco de los comicios, muestren semejante desprecio por el pueblo argentino, sabiendo que no va a favorecerlos en la votación, como ya lo demuestran las encuestas, por lo tanto, la presunción de fraude está cobrando fuerza en el imaginario colectivo, como la única salida de los macristas ante la desastrosa gestión que están llevando a cabo, en la cual hundieron la industria nacional y entregaron la soberanía.

0 Comentarios