Desde el 11 de agosto 2017 está paralizada la entrega de pañales para adultos PAMI debido a que no se firmó la extensión de la licitación entre la obra social de los jubilados, Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA).

Así lo informó en su blog la AFMSRA a través de un escueto comunicado.

Con la finalidad de mejorar la eficiencia en la entrega y provisión de pañales para adultos, en el año 2010, el PAMI y las entidades farmacéuticas suscribieron un convenio a nivel nacional para que los beneficiarios de entregas mensuales de higiénicos absorbentes descartables (pañales para adultos grandes y extra grandes), recibieran la entrega directamente en las farmacias adheridas.

Los afiliados podían retirar un módulo mensual de 90 pañales- de una sola vez ó en forma parcial por 30 unidades. Incluso podían pedir entregas a domicilio. En enero de este año, la obra social de los jubilados había recortado la entrega de medicamentos gratis a quienes contaban con una prepaga, poseían un auto de menos de 10 años o más de un inmueble, y quienes cobraran más de 1,5 haberes previsionales mínimos. "No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este", dijo Carlos Regazzoni, por entonces titular del organismo. Burlón, irónico y con bajos instintos, este macrista que estuvo a cargo de la salud de nuestros adultos mayores, y administrando de manera fraudulenta los haberes que les corresponden a todos los abuelos, ya que el dinero que basa el presupuesto está sostenido por 5 trabajadores, por cada persona jubilada, con lo cual habría que exigirle a este gobierno que dé explicaciones y blanquee la administración de ese dinero, si puede.

0 Comentarios