El esperado regreso de banda de Juanse será el 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Queremos que la gente disfrute el momento con el cuerpo y los sentimientos, aseguró Sarcófago.

Los Ratones Paranoicos se preparan con todo para volver al escenario y anticiparon cómo será el recital que se realizará el 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

En una conferencia de prensa, los músicos explicaron por qué decidieron reunirse después de seis años y volver a tocar juntos tal como lo hicieron a lo largo de casi 30 años: Estábamos bien enfocados en nuestras cosas hasta que llegamos a la conclusión de que era el momento, dijo Juanse.

La banda stone por excelencia en el país volverá a tocar sus grandes éxitos como Rock del pedazo, Carolina, Comboy y Ya morí, entre otros, ante miles de fanáticos que ya cuentan los días para volver a ver a la legendaria banda.

Queremos que nuestra música ayude a que no pase nada por la cabeza, que la gente disfrute el momento, con el cuerpo y los sentimientos, señaló Sarcófago durante la charla con los medios.

Luego, los músicos subieron al escenario y tocaron: Yo te amo, un tema nuevo, Caballos de noche, Cowboy y, como no podía faltar, Rock del pedazo. La banda formada por Juan Sebastián Gutiérrez Juanse (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo "Sarcófago" Cano (primera guitarra) y Rubén "Roy" Quiroga (batería) está ansiosa de volver a encontrarse con su público, mientras que sus fanáticos se preparan para lo que promete ser una noche inolvidable.

0 Comentarios