Magario sobre Vidal: "Que su 60% de imagen positiva termine en 33% de votos es nada" 

La intendenta de La Matanza aseguró el habitante de la provincia no le cree más a la gobernadora y que el techo electoral de Cambiemos ya está en los resultados obtenidos en las primarias.

La intendenta del municipio bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, aseguró este lunes que no hay votos ni del candidato de 1País Sergio Massa ni del postulante de Cumplir, Florencio Randazzo que vayan para Cambiemos, en los comicios de octubre, y que por tanto esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a Massa y Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre, enfatizó Magario.

La intendenta destacó que en el municipio que comanda, que tiene unos dos millones de habitantes, hicieron una excelente elección, y precisó: Ganamos por más de 25 puntos, y de cada cinco matanceros, cuatro le dijeron que no a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Para la Magario, el habitante de la provincia no le cree más" a la gobernadora María Eugenia Vidal, y que por ello el techo electoral de Cambiemos ya está en los resultados obtenidos en las primarias del domingo 13. Que su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada; el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron, estimó.

0 Comentarios