Las definiciones políticas de Cristina Kirchner en el mano a mano con Chiche Gelblung en Crónica TV. 

En una entrevista con tintes intimistas, la ex presidenta no dejó de hacer campaña para las elecciones de octubre.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner dejó algunas definiciones políticas en el mano a mano con Chiche Gelblung, en Crónica TV, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Hechos de Corrupción

La ex presidenta afirmó que si durante su gestión hubo hechos de corrupción que respondan los funcionarios que lo hicieron, aunque tomó distancia de esas causas, al asegurar que eso no puede llevar a decirnos que un gobierno es una asociación ilícita o que todo un gobierno es corrupto.

Su candidatura y el peronismo

Fue una decisión colectiva, dijo al ser consultada sobre su candidatura a senadora, y aclaró que era la dirigente del peronismo que mejor medía en la provincia de Buenos Aires. En tal sentido, aseguró sobre las deferencias en el PJ que siempre se llevó estupendamente bien con el peronismo y recalcó: Los peronistas estamos todos juntos en Unidad Ciudadana.

Despidos

Lamentó los despidos por goteo ocurridos en la fábrica de Adidas de Esteban Echeverría, y otros 140 despedidos de una firma internacional que está en La Tablada, entre tantos a los que hizo alusión.

Reforma educativa porteña

Cristina dijo que no estaba de acuerdo con la reforma educativa que quiere realizar el gobierno porteño. No se puede obligar a los chicos a que trabajen gratis si no lo desean, destacó.

Aborto Consultada si no había contradicción al tener un perfil progresista y estar en contra del aborto, recordó que Néstor estaba de acuerdo, e indicó: Yo no soy ni anti abortista ni anti nada.

0 Comentarios