En Escobar, Cristina apuntó a la deuda del Gobierno por el hospital del Bicentenario, terminado ediliciamente, y cuya aparatología está completa desde 2015, pero Macri no lo habilita, perjudicando a los vecinos de ese distrito.

Durante los festejos organizados por la municipalidad por el Día del Niño, la candidata a senadora apuntó a la inauguración del Hospital del Bicentenario, que en 2015 estaba terminado en un 95 por ciento.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner participó en Garín de los festejos organizados por el Día del Niño por la Municipalidad de Escobar. En ese contexto apuntó a la falta de interés del gobierno nacional por inaugurar el Hospital del Bicentenario.

Cristina compartió con cientos de chicos y sus familias actividades recreativas, artísticas y deportivas, disfrutó de la kermese y presenció los juegos que los niños con discapacidad realizaron en los peloteros.

Acompañada por el intendente Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional Laura Russo, y el primer candidato a concejal por Escobar, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, Cristina recordó que el Hospital del Bicentenario está terminado en un 95 por ciento desde diciembre de 2015 y sin embargo sigue sin funcionar.

“La deuda inmensa que tiene el gobierno nacional con Escobar es la finalización del Hospital del Bicentenario en Garín. No solamente se trata de una obra casi concluida, sino que está comprada toda la aparatología”, apuntó la ex presidenta.

“Lo que debería ser un lugar de primera calidad en prestación de salud es un edificio abandonado y esa son las cosas que nos duelen”, consideró.

“Cuesta entender que el gobierno nacional no tenga la voluntad política de mejorarle la vida a la gente de Escobar y que comprenda de una vez que la salud no es un gasto sino una inversión y un derecho de todos los ciudadanos”, aseguró.

0 Comentarios