Los últimos papelones que protagonizó el rabino Sergio Bergman 

Rezo para que no haya incendios o inundaciones, disfraz de árbol y compra de Leds en Chile, fueron algunos de los episodios protagonizados por el ministro de Ambiente. Este es el compilado de los últimos papelones del funcionario de Macri.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el rabino Sergio Bergman, volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Es que en los últimos días se viralizó una imagen suya en el aeropuerto de Chile, dondese lo ve comprando dos televisores LCD de grandes dimensiones en el país vecino, obviamente desfavoreciendo al comercio nacional.

Pero no es la primera vez que el funcionario de Cambiemos es el centro de críticas y burlas en las redes sociales debido a sus frases, fotos o descuidos en el ámbito público.

Semanas atrás, el funcionario nacional sorprendió al subir una foto a su cuenta de Twitter disfrazado de árbol. La imagen, poco seria, desató una oleada de comentarios y memes.

Soy un hombre que trabaja por una Argentina verde", escribió Bergman en su perfil junto al hashtag "#CambioClimático". En octubre de 2016, Bergman lanzó una polémica frase cuando se mostró poco optimista en lo que refiere a la prevención de los incendios forestales. “Lo más útil para el verano es rezar", había dicho el funcionario en esa oportunidad.

0 Comentarios