Subir al colectivo, correr por el parque o levantarse del pupitre para ir al baño y el celular se desliza por el bolsillo y se cae al piso. Es un golpe seco y cayó boca abajo. En ese instante, el usuario espera que no se haya estallado la pantalla, pero la pantalla estalla, y eso le pasó a prácticamente todos los usuarios de smartphones del mundo.

Los precios de arreglo de la pantalla suelen variar en algunos cientos de pesos entre diferentes compañías de servicio técnico. Conviene arreglarlo y seguir con el mismo o es mejor comprar otro?

Una fuente de una de las compañías de telefonía celular más grandes de América Latina que hizo su propio sondeo le reveló que la gran mayoría de las reparaciones de pantalla involucran un cambio integral de display más touch, que es el módulo entero, y los montos oscilan entre los $1.500 y los $2.400 según el equipo. En esta cuenta promedio quedaron afuera los celulares de alta gama como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S7, cuyos precios son muy superiores.

0 Comentarios