Lapidario análisis de Garavano sobre la Justicia: "No está preparada para casos complejos"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que el Gobierno "no encubrió" a los gendarmes acusados por la desaparición de Santiago Maldonado durante un operativo el 1 de agosto en Pu Lof en resistencia de Cushamen. "Si uno repasa las declaraciones, más allá de la defensa de esa fuerza de seguridad como institución, siempre estuvimos abiertos a todas las hipótesis", trató de explicar…….

Y luego admitió: "Lamentablemente, la Justicia no está preparada para investigar este tipo de hechos. Nuestro país tiene una debilidad institucional muy fuerte por años de democracia mal entendida". A lo que podemos agregar, que mal entendida es en la actualidad, ya que la represión, la economía quebrada, la desaparición forzada de personas, entre otras graves situaciones que padecen los argentinos con este gobierno, son parte de la estructura de un gobierno dictador, como ya lo hemos padecido en décadas anteriores y que Macri volvió a reeditar.
El ministro de Justicia defendió al Gobierno en la investigación por la desaparición de Maldonado. Improcedente como absurdo al intentar demonizar el sistema Constitucional para defender a funcionarios que encubren la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Y le seguimos preguntando a él, que cree tener la verdad absoluta, “Garavano, DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO? “ …

0 Comentarios