Estudiantes secundarios contra la reforma. 

Docentes y alumnos se movilizaron este viernes en la Ciudad en rechazo a la reforma educativa que impulsa el Gobierno porteño.

El gremio docente porteño Ademys convocó a una concentración este viernes a las 17 frente a la sede del Ministerio de Educación ubicada en pasaje Pizzurno 935 en apoyo a los alumnos de las 31 escuelas tomadas en rechazo a la reforma educativa.

La manifestación se desplazó al Ministerio de Educación porteño, ubicado en Paseo Colón 235.

"Esta reforma busca crear una escuela para ricos y otra para pobres".

Esta reforma es un paso absolutamente grave en el avance para la privatización del sistema educativo, que lleva a crear una escuela para ricos y otra escuela para pobres, expresó Jorge Adaro, secretario general de la Asociación de Enseñanza Media y Superior (Ademys).

La convocatoria es una de las conclusiones de las asambleas de profesores autoconvocados que se vienen haciendo en la Ciudad de Buenos Aires por el tema de la reforma, explicó Adaro. También hubo un paro de 24 horas. Se espera que participen los docentes afiliados a Ademys, uno de los 17 gremios docentes porteños, y familiares y alumnos que forman parte de la Coordinadora de Estudiantes de Base Estudiantes (CEB).

0 Comentarios