La intención de todas las compañías que fabrican pantallas es lograr que su tecnología permita mostrar imágenes a una definición visual lo más similar a la realidad.

Samsung anunció en el IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, la nueva tecnología HDR10+, el último avance del alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés).

Este nuevo desarrollo muestra imágenes más vibrantes y nítidas que acercan al usuario a películas y series que se ven como la vida misma.

La llegada de la tecnología HDR agregó profundidad, brillo y exactitud de color que las pantallas de rango dinámico estándar (SDR) no tenían. El HDR10+ llegó a profundizar este desarrollo y avanzó todavía más en lo que es la calidad de imagen. La tecnología usa el mapeo de tono dinámico para maximizar cada escena individualmente. Los resultados son imágenes que presentan la optimización de colores, contraste y brillo, y crean una experiencia de visualización que le permite ver un programa o una película exactamente como sus productores pretendieron.

0 Comentarios