En plena calle Vidal se enojó porque le preguntaron ¿dónde está Santiago Maldonado?

La gobernadora bonaerense se encontraba haciendo una recorrida de campaña junto a Esteban Bullrich, cuando desde un auto la llamaron para hacerle una pregunta. Vidal que tenía una sonrisa se fue acercando pero ante la consulta sobre dónde está el joven detenido por Gendarmería dio media vuelta y se fue.


Este es el video:

María Eugenia Vidal salió a timbrear junto a Esteban Bullrich y Héctor "Toty" Flores para profundizar la campaña bonaerense de Cambiemos tras la terrible derrota que sufrieron en las PASO del 13 de agosto. Pero en un momento, una camioneta que pasaba por al lado de los funcionarios le hizo una pregunta que dejó a la Gobernadora sin respuesta.

"María Eugenia", la llama uno de las personas que iban en el vehículo, a lo que Vidal respondió con una sonrisa y frenó su caminata para escuchar la consulta. Al oír que la pregunta fue "¿dónde está Santiago Maldonado?", la gobernadora cambió su rostro, dio media vuelta y siguió caminando. Toti Flores sonrió y el candidato al Senado, Esteban Bullrich levantó el pulgar para continuar su camino detrás de una furiosa Vidal.

Y pensar que insisten en seguir gobernando…

0 Comentarios