Todos los clasificados al Mundial Rusia 2018 

Argentina se sumó este martes al selecto grupo de 23 selecciones que buscará la Copa del Mundo en junio de 2018. Restan los repechajes y África.

Tras 10 Jornadas disputadas en las Eliminatorias de la UEFA, ocho selecciones seguirán luchando por obtener un boleto a Rusia 2018 en el repechaje. Se trata de Italia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Irlanda del Norte, Croacia y Grecia. De estos ocho equipos sólo irán cuatro a la Copa del Mundo.

El próximo 17 de octubre se realizará el sorteo para conocer cómo se jugará el repechaje de la UEFA. El bombo 1 está conformado por Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca; mientras que el en bombo 2 están Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia.

Australia buscará su boleto a Rusia 2018 frente a la Selección de Honduras. El primer capítulo de esa serie será el 6 de noviembre en tierras catrachas y la Vuelta el 14 de noviembre.

Nueva Zelanda enfrentará a los de Perú, quintos de la Conmebol.

Las tres plazas restantes serán de África. Túnez, República del Congo, Costa de Marfil, Marruecos, Burkina Faso, Cabo Verde, Senegal y Sudáfrica tienen chances de acceder a esos lugares. Se define el 16 de noviembre.
LOS CLASIFICADOS

Apenas terminada la jornada del martes, la FIFA publicó el listado de clasificados.
LOCAL

Rusia
Conmebol (4 clasificados sobre 4,5 plazas)

Brasil

Uruguay

Argentina

Colombia
Concacaf (3 clasificados sobre 3,5 plazas)

México

Costa Rica

Panamá
UEFA (9 clasificados sobre 13 plazas)

Alemania

Inglaterra

Bélgica

España

Polonia

Islandia

Serbia

Portugal

Francia
AFC (4 clasificados sobre 4,5 plazas)

Irán

Japón

Corea del Sur

Arabia Saudita
CAF (2 clasificados sobre 5 plazas)

Nigeria

Egipto

0 Comentarios