No era raro que tuviera voz este asesino, teniendo en cuenta, quienes gobiernan. Astiz ya fue condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad., en el proceso de los 789 asesinatos que cometió, a los que se le suman privaciones ilegítimas de la libertad, tormentos, y desapariciones.

 

El genocida volvió a además a mostrarse desafiante. "Nunca voy a pedir perdón por defender a mi patria" ¿¿¿??? disparó el genocida y denunció una supuesta "encarnizada persecución" a las Fuerzas Armadas en lo que denominó "la guerra sin tiempos". Un tiempo que a él no le queda, ya que va a seguir bien preso por los siglos de los siglos…

El represor y ex integrante de un grupo de tareas de la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA) durante la última dictadura militar, Alfredo Astiz avaló este miércoles las primeras teorías esgrimidas por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich tras la desaparición forzada de Santiago Maldonado y pidió que la investigación se enfoque sobre los mapuches y no sobre Gendarmería. 

El genocida enfrenta un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la ex ESMA. Con lo cual va a salir de la cárcel dentro de 400 años, aproximadamente.

0 Comentarios