Macri paranoico, obliga y paga a la Justicia para ejecutar fallos irreverentes e inconstitucionales: Por el cotillón Clarín miente, Guillermo Moreno no podrá volver para ejercer cargos públicos.

El fallo de un tribunal oral condenó al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno a la pena de dos años y medio de prisión en suspenso.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue condenado este lunes a dos años y seis meses de prisión en suspenso en la causa por el supuesto desvío de fondos por la utilización del cotillón en una protesta contra el diario Clarín.

El ex funcionario, durante el gobierno kirchnerista, fue condenado por el delito de "peculado" por el Tribunal Oral Federal 6. Además, fue inhabilitado para ejercer cargos públicos. La pregunta: cuando van a condenar a Macri por las 214 causas penales en su contra, en las que se incluye traición a la patria por vender la soberanía y ser el responsable de ciudadanos heridos y muertos, como en el caso del Hospital Borda y el reciente caso de Santiago Maldonado?

0 Comentarios