Le robaron $25 mil a un candidato de Cambiemos en La Pampa en pleno timbreo. 

Le forzaron el auto, le sacaron 25 mil pesos y una notebook. El diputado aseguró que” la plata era de su secretaria y que era para pagar la cuota de su facultad”. Lo cual provocó la ira de la gente, ante una respuesta tan absurda, como provocadora.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por Cambiemos en La Pampa, Martín Maquieyra “sufrió” el robo de 25 mil pesos y una notebook que llevaba en su auto mientras realizaba un timbreo en Santa Rosa, en el marco de la campaña electoral.

Maquieyra contó que al regresar a su vehículo vio el vidrio roto y que faltaba la cartera de su secretaria, Noelia Viara, en la que estaba el dinero y la computadora. Sí, según su testimonio, la plata era de su secretaria. La iba a usar para pagar la facultad.

Periodistas de un diario local le preguntaron al candidato sobre el hecho, y esto es lo que respondió:.

- A una semana de las elecciones y en una recorrida de campaña aparece como sugestivo que tengas esa suma de dinero arriba del auto. ¿Te preocupa ese dato o no le das demasiada trascendencia?

- No, porque no es mía...ya te digo, era un dinero de mi secretaria que lo tenía para un destino específico.

Con esa sola respuesta, Maquieyra pensó en cerrar el tema, pero una encuesta arroja que el 96 % de los ciudadanos no le cree y todavía no se sabe cuál era el destino de esa suma. Lo interesante sería poder llegar a tener la información de este caso, que a pocos días de las elecciones muestra “los bolsos de los macristas”. Y en una de esas….saltan datos comprometedores de la computadora, que también le fue robada…

0 Comentarios