La última de Carrió: humilla a quienes la criticaron por comparar a Santiago Maldonado con Walt Disney y burlarse de su desaparición.

Carrió, madre del narcotraficante Enrique Santos, mostró abiertamente sus bajos instintos, propios del estilo de una familia fundada en la delincuencia, que usa la política como salvoconducto, como es su caso.

En esta semana la primera candidata a diputada nacional por la lista del Gobierno en la Ciudad. primero dijo que existía el "20%" de que Santiago estuviera en Chile, luego el "Walt Disney", más tarde el "ojalá no sea nadie" y finalmente sus irónicas "disculpas". Dejó de dar entrevistas desde el último incidente pero se comunica por Twitter.

Tras haber dicho que había un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado estuviera en Chile con los RIM (cuando en realidad es la sigla de la Resistencia Ancestral Mapuche RAM, lo que demuestra lo inculta que es) agregando que le iban a tener “que pedir perdón” quienes se indignaron, Carrió redobló la apuesta. Comparó al hallazgo del cuerpo en el río de Chubut con la supuesta conservación que tiene el cadáver de Walt Disney, lo cual, como se sabe es un mito.

Lejos de disculparse, tras una ola de críticas, en su última aparición televisiva deseó “que no fuera nadie” el cuerpo que se encontró a 300 del lugar en el que la Gendarmería reprimió una protesta de mapuches. Tras esa entrevista, salió de las pantallas audiovisuales.

No obstante, en sus redes sociales redobló la apuesta y volvió a apelar al misticismo. Publicó que espera que “Dios” perdone “a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras”.

El último posteo, cerca del inicio de la veda electoral, tiene un atisbo de renunciamiento y críticas a sus pares. Elisa Carrió es la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, el espacio del Gobierno nacional en la Ciudad de Buenos Aires. Lo único que se puede esperar es que los ciudadanos tomen en cuenta tres cosas: Carrió no trabaja, Carrió no tiene moral, Carrió tiene un estado mental dudoso, y que después de analizar estas tres incondiciones, piensen si alguien así los representa.

0 Comentarios