Las tarifas aumentaron porque los dueños son ellos. Es un saqueo. Son saqueadores.

¿Ustedes los tienen? Quiero proponerles fortalecer Unidad Ciudadana y que salgamos a convencer a todos y cada uno de que es necesario fortalecer a la fuerza que le ganó al gobierno y a estas políticas. Porque no se le gana a un gobierno, se le gana a políticas.

Ante miles de marplantenses que se congregaron en el barrio Malvinas Argentinas y junto al candidato a concejal de Unidad Ciudadana Marcos Gutierrez, Cristina Kirchner recordó que “quien hoy preside el país decía que lo más fácil de su Gobierno iba a ser bajar la inflación”. 

Hace 3 meses cuando vine esta ciudad a lanzar la campaña era la tercera con mayor desocupación de todo el país. 

Hoy ocupa el primer lugar de desocupación en la Argentina. Mar del Plata es una testigo muda de lo que está pasando. Más de 34.000 marplatenses han perdido el trabajo. En estos coloquios de Idea nos decían que la inflación era producto de que había mucho consumo que es un eufemismo para decir que el pueblo está ganando demasiado, que están altos los salarios. Sostuvo Cristina. 

Flexibilización es lo que quieren. Quien hoy preside el país decía que lo más fácil de su Gobierno iba a ser bajar la inflación. Deberían revisar todas los consejos que se nos dieron durante tanto tiempo acerca de cómo se controlaba la inflación Me gustaría escuchar cómo van a explicar que después de casi dos años de gobierno la inflación es más alta que en el 2015. Escucharon que en los programas de TV que les pregunten por la inflación? La mentira permanente es sostenida por el blindaje mediático. Dónde están los 106.000 millones de dólares de deuda que tomaron? Ustedes los tienen?. Las tarifas aumentaron porque los dueños son ellos”. Es un saqueo. Son saqueadores. La producción petrolera del país fue la más baja de los últimos 27 años. Quiero proponerles fortalecer Unidad Ciudadana y que salgamos a convencer a todos y cada uno de que es necesario fortalecer a la fuerza que le ganó al gobierno y a estas políticas. Porque no se le gana a un gobierno, se le gana a políticas. A mí no me interesa ganarle al gobierno, ganarle a una persona, yo quiero que vuelvan las políticas que han hecho a la felicidad del pueblo durante tantos años. Y en nombre de esas políticas es que vengo a pedirles la unidad del voto opositor, la unidad de los que no están de acuerdo con estas políticas. Por eso me gustan tanto los actos en los lugares abiertos. Por eso amo estos lugares porque no necesita nadie identificarse ni ser del grupo o de la fuerza política, basta con que un vecino quiera venir a escuchar las cosas que estamos diciendo. No podemos seguir en un país donde el Estado sigue negando tercamente una desaparición forzada y diciendo qué tal vez Santiago Maldonado esté en Chile o no se sabe dónde. Concluyó Cristina Kirchner.

0 Comentarios