En La Matanza, Cristina Kirchner pidió una Argentina unida. La ex presidenta recorrió durante 3 horas, en caravana, las calles, saludando y habló ante una multitud allí presente. Dijo que no permitirá que dividan La Matanza.

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner continuó este segundo tramo de la campaña de cara a las elecciones generales legislativas del 22 de octubre con una caravana por La Matanza que comenzó pasadas las 16 en ruta 3 y Bariloche, en González Catán.

Sobre una camioneta, Cristina recorrió las calles, junto a su compañero de lista Jorge Taiana, el candidato a diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, y la intendente de La Matanza, Verónica Magario.

Luego, habló ante una multitud.

Cristina acusó al gobierno de Macri de apostar por la división del pueblo. Mientras que desde el Gobierno apuestan por la división de todo, del pueblo con la fractura social, de los trabajadores, de los sindicatos, de los movimientos sociales; a la división por aquello de divide y reinaras; los que creemos en la democracia apostamos por la unidad, mencionó la ex Presidenta, desde González Catán. La candidata a senadora consideró que el Gobierno también quiere dividir La Matanza, pero no lo va a lograr. Y hacia el final de su alocución pidió una Argentina unida.

0 Comentarios