La diputada insultó al jefe de Gabinete y se desató una fuerte interna después de las declaraciones por el caso Maldonado.

La candidata a Diputada de Vamos Juntos, Elisa Carrió, mantuvo una fuerte discusión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por los repudiados mensajes que la funcionaria hizo sobre el caso Maldonado en su cuenta de Twitter.

“Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió", gritó Carrió a Peña, el funcionario de máxima confianza de Macri.

La conversación fue filtrada por fuentes cercanas a Cambiemos. La diputada, el jueves escribió un misterioso mensaje en Twitter, donde se sitúa como la víctima de la situación: "Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras". Un mensaje no solo incomprensible, sino, cargado de una soberbia a ultranza que verdaderamente produce una gran indignación.

"Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió" le dijo Carrió a Peña en público. Así es como resuelve Carrió las diferencias y así piensa representar a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires.

La situación entre los socios políticos se tensó luego de los desafortunados dichos de Carrió en relación al caso Santiago Maldonado. En el debate de candidatos, la cabeza de lista de Vamos Juntos dijo que había "un 20% de probabilidades de que Maldonado esté en Chile con el RIM" en referencia al RAM, el grupo de Resistencia Ancestral Mapuche, como se puede apreciar, el nivel de instrucción de Carrió es sumamente bajo.

Después de las aberraciones que emitió, inmediatamente volvió sobre sus pasos, dijo que no se arrepiente y que inclusive iban a tener que pedirle disculpas cuando se sepa la verdad.

Pero no quedó ahí: el mismo día que se descubrió el cuerpo en el río Chubut, Carrió fue a un programa de TN, en donde describían el estado de conservación del mismo por las bajas temperaturas del agua. "Es como Walt Disney", atinó a decir la diputada y así generó más repudio hacia ella.

Esto le valió el repudio de la familia y de gran parte del arco político y la sociedad. Y en la noche del jueves, otra vez, se salió del libreto, mostró lo que realmente es, y generó la ira dentro del Gobierno a solo dos días de las elecciones.

0 Comentarios