El mensaje de Cristina Kirchner antes del comienzo de la veda electoral 

Tras suspender sus últimas actividades de campaña tras el hallazgo del cuerpo en el río Chubut, donde se buscaba a Santiago Maldonado, la ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina Kirchner dejó un mensaje en Twitter.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina kirchner, pidió este jueves por la noche "respeto, reflexión y decisión" de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

Luego de suspender todas sus actividades de campaña por la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, donde se buscaba a Santiago maldonado, la líder de Unidad Ciudadana publicó un breve mensaje en las redes sociales con una fotografía en la que se la observa redactando un texto en un teléfono celular.

"Respeto. Reflexión. Decisión. Por la Argentina que nos merecemos", indicó la ex mandataria, al borde del inicio de la veda electoral. Tras su multitudinario cierre en el estadio de Racing, Cristina Kirchner decidió suspender tanto las visitas de campaña previstas en los distritos de Almirante Brown y La Matanza como todas sus apariciones en medios de prensa.

0 Comentarios