Reincidió Bullrich: tras el "pibe preso" cada día, ahora apuntó contra los menores "soldaditos" narcotraficantes

A tres días de las elecciones legislativas del domingo, el primer candidato a senador de Cambiemos habló e intentó contradecir el informe del Ministerio Público Bonaerense que reveló que en 2016 aumentaron 4% los índices de delitos, pero terminó con un nuevo papelón sobre el uso de la fuerza sobre los jóvenes, máxime después del caso Santiago Maldonado. 

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso. Ayer en la provincia de Buenos Aires la Policía Bonaerense que antes era sospechosa puso preso a otro, otro...delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción", exclamó Bullrich. Mintras Vidal trataba de tapar las barbaridades emitidas por el “candidato”.
Luego de eso, cometió otros furcios y actos fallidos, por eso, hasta ahora, Bullrich fue "guardado" y participó de muy pocas entrevistas y discursos de campaña. Sin embargo, hoy brindó una nota exclusiva a la agencia DyN y reincidió en una nueva barbaridad sobre los jóvenes y la delincuencia.

Cuestionado sobre el "informe del Ministerio Público Bonaerense que reveló que en 2016 aumentaron 4 por ciento los índices de delito en la Provincia", el ex funcionario PRO negó las estadísticas oficiales y destacó que "bajó la participación de menores en los delitos" debido a que "hubo una política focalizada, sobre todo en el tema de los ´soldaditos´, a los que se los usan en los barrios más humildes para el narcotráfico".

0 Comentarios