El endeudamiento no se detiene. Bloomberg nos informa que la provincia de Buenos Aires ha emitido deuda por 9 mil millones de dólares. Tan descomunal como alarmante. Máxime que Vidal aún está en campaña, lo que significa, y da la plena pauta, de la debacle que se viene después del 22 de octubre, para el caso de que logren llevar adelante el fraude electoral que se proponen.

Según surge del mismo informe de Bloomberg, la Provincia de Buenos Aires con 16.5 millones de habitantes, contrajo más deuda que la India con 1.300 millones de habitantes y el sexto PBI del planeta.

El festival de endeudamiento impulsado por el PRO crece aceleradamente, signando 200 años de miseria para nuestros descendientes, la miseria que comenzó el 10 de diciembre de 2015.

La misma agencia ya había afirmado que no hay otro país emergente en el mundo que haya emitido más deuda que el nuestro, superando incluso a China, que tiene un PBI 20 veces más alto que Argentina

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, GOBERNADA POR VIDAL, YA TOMÓ MÁS DEUDA QUE LA INDIA 

El informe de Bloomberg arroja cifras que alarman: Buenos Aires emitió deuda por 9 mil millones de dólares, superando a India y China, cuyos PBI son mucho mayores que el de nuestro país. El documento señala también que la Argentina es la economía emergente que más se endeudó en el mundo.

0 Comentarios