En La Pampa ,Macri encabezó un acto partidario y fue recibido con escraches, reclamos y huevazos.

El auto que trasladaba a Macri hacia la ciudad pampeana de Santa Rosa fue atacado a huevazos por los pobladores del lugar. Trabajadores de Vialidad nacional también encabezaron una manifestación en rechazo a la privatización del área.

Pese a que el mandatario era escoltado por vehículos de la Policía Federal, el pueblo arremetió contra el Audi gris.

Arrojando huevos y gritándole en la cara, los pobladores de La Pampa increparon a Macri, quien se dirigía rumbo al Club Fortín Roca para encabezar un acto partidario en respaldo a la candidatura a diputado nacional de Martín Maquieyra.

Asimismo, durante el acto, el líder del PRO fue increpado sobre la situación de los mapuches.

Macri, encabezó este jueves a la tarde un acto partidario en el club Fortín de la capital pampeana.

Hubo varios hechos a destacar ante la llegada de Macri, como por ejemplo protestas de trabajadores viales nacionales y pedidos de vecinos por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

El primer orador del acto fue el diputado nacional, Martín Maquieyra, quien precedió a Macri. Hubo un marco de público conformado fundamentalmente por militantes de Cambiemos del territorio pampeano.

No obstante, el escrache y la protesta fueron los ejes de la llegada de Macri a la capital provincial.

Ni bien arribó Macri, junto con la comitiva oficial, un grupo de manifestantes le arrojó huevos al auto que lo transportaba en el trayecto del aeropuerto hacia el club El Fortín.

Por su parte, trabajadores de Vialidad nacional también encabezaron una manifestación en rechazo a la privatización del área. Los empleados coincidieron que la conformación de “Corredores viales” va a generar “achicamiento y desinversión”.

0 Comentarios