Gómez Centurión deja la Aduana para ir al Banco Nación 

El ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión asumirá como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, en el marco de una reformulación del directorio que inició su presidente, el desbocado Javier González Fraga.

Considerado un hombre de directa confianza de Macri, Gómez Centurión llegará a la silla de la conducción del banco más importante de la Argentina que conduce un pésimo economista de origen radical, como no podía ser de otra manera..

El funcionario será reemplazado en la Aduana por Diego Dávila, a partir del 1º de noviembre, decisión que fue confirmada por Macri durante una reunión que mantuvo con Centurión en la Rosada. González Fraga arrancó la semana post elecciones pidiendo la renuncia de tres directores que venían de la gestión del anterior del presidente y economista del PRO, Carlos Melconian.

Gómez Centurión tuvo graves problemas de salud a partir de una complicación de una apendicitis durante la gestión que llevó adelante en la Aduana. El ahora vicepresidente del Banco Nación tiene como grave antecedente haber participado en los levantamientos militares del año 1987, como parte del grupo conocido como Los Carapintadas, que atentaron contra la nación Argentina, a lo que se le suma la causa de Odebretch, cuyos expedientes fueron cajoneados por los jueces comprados funcionales a Macri. Con los cual, Gomez Centurión, todavía no les dio cuentas a los más de 43 millones de argentinos sobre la coima de casi un millón de dólares que recibió, y ahora como premio a tanta estafa, va de vicepresidente de un banco, el Nación, justamente.

0 Comentarios