Michetti insultó a la familia Maldonado “Santiago vive y esa familia solo nos quiere sacar dinero, no somos banco” dijo, deslindando toda responsabilidad de los verdaderos autores del asesinato de Santiago: el gobierno.

Esto ocurrió hace algunas semanas. La vicepresidenta Gabriela Michetti se escapó de periodistas que le preguntaron por Santiago Maldonado, La funcionaria fue a un centro de rehabilitación física, pero fue arrinconada por los cronistas que además le preguntaron por qué quitaron pensiones.

Todo ocurrió en las puertas del centro de rehabilitación física de Salta, donde los periodistas esperaron a que la vicepresidenta salga. El reportero FM Noticias Alexis Miranda la consultó acerca de la desaparición de Maldonado. Ante las inconsistencias en las declaraciones de la funcionaria quiso repreguntar el motivo que llevó al gobierno a no comunicarse con la familia Maldonado, pero Michetti los encaró en ese momento, no imaginando el desenlace del jueves pasado, y tres días antes de las elecciones legislativas, donde apareció el cuerpo de Santiago, en el río Chubut, y dijo, a boca de jarro: “Santiago vive y esa familia solo nos quiere sacar dinero, no somos banco para estar regalando todos los días”.

Después de semejante aberración emitida, siguió hablando , esta vez desnudando la fuerte competencia que sufre ante el liderazgo de Cristina Kirchner y sumó otra escandalosa declaración:
“La ONU apoya a Cristina, ella no es nada, yo soy Vicepresidenta”… Lo que hay que avisarle a Michetti, es que va a ser cuando se descubra finalmente toda la trama del asesinato de Santiago Maldonado y esa cúpula mafiosa que hoy gobierna, vaya a juicio político y tengan que renunciar y posteriormente ser juzgados, porque convengamos que ella ya no es nada, a pesar de ostentar un cargo político, con lo cual cuando llegue ese momento, va a ser menos que la nada misma.

0 Comentarios