Y Bono le preguntó a Macri por Santiago Maldonado 

El líder y cantante de la banda U2 y Macri de reunieron en Casa Rosada.

Macri se reunió este lunes al mediodía con el líder y cantante de la banda U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono, en la Casa de Gobierno.

El encuentro fue en el despacho presidencial desde las 12, luego del arribo de Bono a la Casa Rosada, donde fue recibido por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas.

El eje del encuentro fue cómo garantizar la educación de los sectores más vulnerables en las sociedades. Sin embargo, en la charla también hubo momento para hablar sobre la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que es buscado tras la intervención de la Gendarmería en un corte de ruta de la comunidad Mapuche de Cushamen, en Chubut, el 1° de agosto.

El músico le manifestó al Macri su preocupación por este tema, informaron los voceros del encuentro

Con un pie en la realidad, la banda irlandesa esperará al que equipo de Lionel Messi defina su participación en el Mundial Rusia 2018. Los fanáticos explotaron en las redes y algunos piden que les devuelvan el dinero.

Es que el partido Argentina y Ecuador de esta noche, en el que la selección nacional se juega la última chance para llegar al Mundial Rusia 2018, genera tanta o más expectativa que la vuelta de U2 a los escenarios del país.

Por eso, el espectáculo se retrasará una hora y media para que el público pueda seguir al equipo albiceleste esta noche. La medida generó que los seguidores de Bono explotaran a través de las redes, quienes manifestaron su enojo por tener que ver más tarde el show por culpa del partido de la albiceleste.

0 Comentarios