INSÓLITO: Para bajar los precios, se liberaron las importaciones de artículos electrónicos, destruyendo por completa la industria nacional, como lo hizo el fatídico José Alfredo Martínez de Hoz en épocas de la dictadura. 

Con una nueva normativa, productos como celulares, televisores, computadoras, aparatos de audio, dejarán de estar sujetas al sistema de licencias "no automáticas".

La importación de diversos artículos electrónicos deja de estar sujeta al sistema de "licencias no automáticas", y pasa a operar bajo "licencias automáticas", de acuerdo con una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La medida de la Secretaría de Comercio, del Ministerio de Producción, avanza en la "normalización" del comercio exterior de productos electrónicos como celulares, aires acondicionados, microondas, monitores, televisores, reproductores de DVD, aparatos de audio, autoradios, decodificadores, lectores de CD y altoparlantes. Lo que resta ver, es un comercial oficialista que exhiba un celular roto, como pasó con la famosa silla que el patético ministro de economía de la dictadura, Martínez de Hoz, publicó en y por todos los medios para destruir la imagen de la mano de obra de los trabajadores argentinos en aquella trágica época.

0 Comentarios