Prostitución VIP: las misteriosas muertes que rodean a Leandro Santos

El representante de modelos fue detenido en el marco de una causa por explotación sexual y proxenetismo. Lo cierto que la historia de Santos tiene más lados oscuros que incluyen muertes y muchas dudas.

Esta semana fue detenido el representante de modelos Leandro Santos, acusado de explotación sexual y de proxenetismo, por lo que también tiene un pedido de captura de la justicia uruguaya. La detención de Santos sería la punta de un ovillo que involucra a empresarios y políticos en una red de trata y prostitución VIP que hasta entonces se mantenía en secreto.

Santos fue detenido en la Avenida Cabildo y Ramallo, luego de que se reactivara la causa -que comenzó el 2012- luego de que uno de sus socios uruguayos trajera a la Argentina a un grupo de modelos, entre las cuales había una menor de edad.

Esa misma adolescente fue quien reveló a sus padres que en un galpón de Palermo se contrataba a mujeres, a quienes las engañaban y las hacía tener sexo con algunos hombres. "Varias personas de la farándula argentina van a caer si este señor habla", fue el rumor. Es que, entre algunas de las modelos que representaba Santos se encuentra Florencia Cocucci , ex novia del fiscal fallecido Alberto Nisman. 

Una vida marcada por la muerte

Lo cierto que la historia de Santos tiene más lados oscuros que incluyen muertes y muchas dudas. Su hermano Rodrigo, también socio en Latin American Models, quedó bajo sospechas, luego de que su ex novia, la modelo Julieta Gómez, tras intentar suicidarse de un disparo falleció en 2013.

0 Comentarios