La escalofriante imagen de ISIS que muestra decapitado al Papa Francisco

El Estado Islámico prometió atacar el Vaticano durante la próxima Navidad y utilizó la imagen del Sumo Pontífice para difundir la amenaza.

La agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista, Wafa Media, se encargó de difundir en la web una nueva y aterradora imagen donde se ve la cabeza del Papa Francisco decapitada sobre el cuerpo de un prisionero, al mismo tiempo que prometen “Sangre para Navidad”, dando a entender que el Vaticano podría ser el blanco de un ataque para esas fechas.


Cabe recordar que unas semanas atrás el grupo yihadista también hizo circular imágenes similares utilizando los rostros de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, con la intención de infundir miedo de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esta no es la primera vez que ISIS amenaza al Vaticano. Anteriormente, en 2016, publicaron un video mostrando a yihadistas destruyendo las estatuas de los santos en la Plaza San Pedro. “Recuerden esto infieles, pronto vamos a estar en Roma”, dijeron.

Bajo la mal llamada “religión de paz” vuelven a la carga para imponer el terror, que es su único fundamento de vida, ya que la vida humana no tiene valor para los integrantes de esta secta de desquiciados mentales, que lamentablemente se están dispersando en todo el planeta con la anuencia de gobiernos débiles y progres, que les dan cabida y terminan hundiendo a sus naciones en el caos.

Todas las naciones deberán estar comprometidas en erradicar de la faz de la tierra a estos asesinos a sueldo amparados por el fundamentalismo islámico. No se puede permitir más otro ataque a ciudadanos, no se puede tolerar más la muerte de inocentes a manos de estos criminales.

Ellos matan por Alá, entonces, el mundo debe enjuiciarlos y darles la pena capital, o sea la pena máxima,por los crímenes que han cometido y por los que tienen en carpeta, seguir cometiendo.


0 Comentarios