Atrás están quedando los triunviros que demostraron clara y fehacientemente no defender los derechos de los trabajadores y “arreglar” con el gobierno en detrimento de los derechos laborales.

Moyano, Palazzo y las dos CTA marcharán contra la reforma laboral, con apoyo de CFK.

Las centrales obreras de Yasky y Micheli y varios sindicatos de la CGT se movilizarán en repudio a las ley que pretende aprobar Macri. El mismo día asumirá Cristina Kirchner en el Senado y envió un contundente mensaje a sus militantes.

El 29 de noviembre las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli y varios gremios de la CGT, impulsados por Pablo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (La Bancaria) marcharán al Congreso en contra de la reforma laboral. Ese mismo día Cristina Kirchner asumirá como senadora y pidió a sus militantes que acompañen la movilización.

"No al saqueo a los jubilados, a nuestros derechos y a la desfinanciacion de la seguridad social. Nos movilizamos el 29 a las 15 hs frente al congreso de la Nación", anunció Palazzo a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ex mandataria utilizó la misma red para dar su apoyo a la convocatoria: "El próximo miércoles 29 a las 15 horas, los trabajadoros de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y los jubilados".

Además, la senadora electa explicó: "Ese mismo día, por la mañana, juro como senadora nacional y muchxs compañeros me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento. Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todos tiene que estar junto a los trabajadoros para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".


0 Comentarios